jueves, noviembre 09, 2006

Victoria de losers.

Ante unos 1399 espectadores el equipo tucumano recibió a Green Florida de EE.UU. El equipo de LmKcito mostró un posicionamiento 5-3-2 que ya es de costumbre para este tipo de encuentros.

El encuentro en sí, fue bastante aburrido, Caio Pezão a los 52 minutos puso la pelota entre los tres palos para marcar el magro resultado de 1 - 0.

Formación

Del.icio.us Digg Technorati My Yahoo! Meneame

domingo, noviembre 05, 2006

Bajando al puntero.

tras una excelente tarea colectiva el equipo tucumano 11 Losers derroto al puntero del campeonato. Los muchachos de Veteranos club no pudieron hacerle frente a el equipo de LmKcito. Fue 0-3 en el estadio santafecino.

Con este resultado 11 losers se pone arriba en la punta con 28 junto con Los Tenyi, quien gano su partido contra Pano team por un olgado 5-1. La diferencia de goles pone arriba a los tucumanos (+32) por sobre el equipo de Rio Negro (+28).

Los goles legaron desde atrás, Heriberto D'alessandro (6') abrió el marcador, el boliviano Rómer Galeano (23') agrando la ventaja y sobre el final el mismo que en la semana no anduvo bien, sí, Florian Truyens (87') para marcar el definitivo 0-3

Reporte
Formacion

Del.icio.us Digg Technorati My Yahoo! Meneame

Los regresos.

Desde la dirigencia del club se anunciaron los regresos de tres jugadores luego de sus respectivas lesiones. Llanesa y Rojas vuelven en un cien porciento de cara a lo que será e partido más importante del campeonato, teniendo encuenta la magnitud del rival, en tanto Florian Truyens participó de las practicas mostrando algunas dificultades, pero el cuerpo Técnico asegura que aunque el estado del jugador no es optimo será fundamental su presencia en el partido del domingo.

Del.icio.us Digg Technorati My Yahoo! Meneame

viernes, noviembre 03, 2006

amistoso 02/11 borjachos

el equipo boliviano llego a la argentina para medirse con nuestro amado club, LmKcito (el DT de 11 losers) paró una formacion alternativa en vistas del duro partido que se viene contra veteranos.

el resultado fue un 4-5 para la visita que se vuelve para el atiplano contentos con su victoria.

Al finalizar el encuentro el DT local señalo "El resultado nos duele, claro, pero este partido nos sirvio para confirmar los remplazos del mediocampo para el domingo." y agregó "El domingo podemos dar la sorpresa de visitantes o podemos ponerle punto final a nuestro sueño de llegar a 7ª parala proxima temporada."

Formacion

Del.icio.us Digg Technorati My Yahoo! Meneame