martes, octubre 31, 2006

El club

11 losers es un club humilde del norte argentino. Su estadio, Eber Ludueña, esta en el departamento tucumano de Yerba Buena; su capacidad es de aproximadamente 12000 personas.

Actualmete el club milita en la VI.11 del futbol argentino; y tras una buena campaña hoy se encuentra en la segunda posicion.

Esta es mi tercera temporada al frente de un equipo de hattrick (en la anterior sali campeon y asendi a 8ª).

Hoy miercoles resivo para un amistoso al Borjachos de Bolivia, en este ciclo que empesamos un par de semanas atras de sólo jugar amistosos internacionales de local.

salu2, deseenme suerte en mi proximo partido.

Del.icio.us Digg Technorati My Yahoo! Meneame

El blog del club.

Motivado por el mal reality de futbol "Atlas, la otra pasión" que se emite por foxsport decidí levantar un blog que relate la vida y lo que sucede alrededor de 11 losers, mi equipo en Hattrick.

Aunque en Hattrick los equipos son ficticios, los usuarios son personas reales que manejan sus propios equipos alrededor del mundo y es por eso que un blog sobre este magnifico juego puede ayudar a usuarios más nuevos o simplemente hacer que mis amigos de Ht sepan que esta sucediendo en mi club.

Por último les cuento que es lo que van a ir encontrando por aquí, la idea es postear en el blog las formaciones, y todos los eventos que sucedan al rededor de mi club de ht junto con algunas cosas ajenas al club como experiencias, softwares etc. todo lo relacionado con HT va a estar quie en este blog.

Del.icio.us Digg Technorati My Yahoo! Meneame